AGENDA

Prehistovisita a los cercados

10 de junio de 2018, 12:30 h.

(Más Info)


Prehistomerienda literaria para peques

9 de junio de 2018, 16:30 h.

(Más Info)


Inmersión prehistórica en un asentamiento paleolítico

26 y 27 de mayo de 2018

(Más Info)


Exposición Osos

Del 11 de abril al 1 de julio de 2018

(Más Info)


Consultar toda la Agenda

 

 

 

 

 

Noticias

Experiencias prehistóricas para escolares en Teverga

Una inmersión en la Prehistoria o un Viaje al Paleolítico a través de Playmobil son algunas de las actividades para público escolar que ha organizado el Parque de la Prehistoria de Teverga para el curso 2017/2018.

28/09/2017.- El equipamiento tevergano vuelve a ofrecer visitas con ayuda al transporte para grupos escolares, que permiten disfrutar de una inmersión en la Prehistoria recorriendo la Galería y Cueva de Cuevas del Parque y el cercado de animales o participar en un Viaje al Paleolítico a través de un taller de pintura y de la muestra temporal “Los clicks viajan a la Prehistoria”.

El alumnado puede completar su visita al Parque con un taller de arqueología experimental adaptado a cada ciclo educativo, con el que pueden conocer la eficacia de algunos inventos paleolíticos o cómo cazaban nuestros antepasados. Los escolares también pueden participar en un amagüestu con carácter prehistórico o en un Prehistocampamento, jornadas de convivencia con dinámicas actividades para experimentar el mundo paleolítico en un entorno natural excepcional.

A la propuesta de actividades educativas hay que sumar las visitas y talleres en inglés, una opción disponible tanto para centros escolares como para Escuelas Oficiales de Idiomas y academias.

Toda la información de la programación para público escolar del Parque se puede consultar en la web www.parquedelaprehistoria.es.

 

Comparte:     pdf Imprimir Enviar