Parque de la prehistoria de Teverga
Facebook
Twitter
Youtube
App Móvil

NOTICIAS

Actividades especiales para el Puente en el Parque

Parque Prehistoria Teverga

30/11/2022.- En el Parque de la Prehistoria de Teverga habrá visitas guiadas por sus exteriores para ver los cercados de animales con bisontes europeos, caballos Przewalski y tarpanes, neo-uros, gamos y ciervos los días 3 y 7 de diciembre, a las 12:30 horas.

También se realizarán diferentes talleres a las 13:00 horas:

  • Iluminando la imaginación el 4 de diciembre, un taller participativo de elaboración de lámparas de tuétano que se utilizarán a continuación en la visita a la Cueva de Cuevas.
  • De las pieles a las madreñas el día 6, en el que conocer la evolución textil desde el Paleolítico hasta la sociedad tradicional experimentando con la lana y con algunos de los utensilios para su transformación.
  • El taller infantil Diseños Cavernarios, el 8, 10 y 11 de diciembre, una entretenida manera de conocer qué pintaban nuestros antepasados y cómo lo hacían.

El Parque abrirá durante este Puente todos los días excepto el lunes 5 de diciembre (consultar horario). El equipamiento, dependiente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, está gestionado por la Sociedad Pública de Gestión Turística y Cultural del Principado de Asturias.

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Pasaporte Cultural Club Cultura Asturias
Asturias