Parque de la prehistoria de Teverga
Facebook
Twitter
Youtube
App Móvil

NOTICIAS

La Prehistoria de la música en Teverga

  • El público escuchará más de 30 objetos sonoros construidos con materiales procedentes de la naturaleza

10/08/2021.- El Parque de la Prehistoria de Teverga organiza un taller sobre la Prehistoria de la música con Pablo Canalís, que se celebrará el 15 de agosto, a las 19:00 horas.  

De la mano del músico multi-instrumentista asturiano Pablo Canalís el público se aproximará a los orígenes del comportamiento musical de la especie humana mediante la demostración de instrumentos musicales prehistóricos. En el taller se explicará y se escucharán más de 30 objetos sonoros construidos con materiales procedentes de la naturaleza como hueso, calabaza, exoesqueletos de animales, plumas, caña, madera, cerámica, frutos vegetales…

No faltarán las bramaderas, raspadores, sonajas, trompas naturales, cambiavoces, litófonos, arcos musicales y un completo elenco de instrumentos primigenios, incluidas réplicas de hallazgos arqueológicos y originales.

El taller La Prehistoria de la música, dirigido a todos los públicos, tiene un precio general de 8 euros y reducido de 6 euros para el Club Cultura Asturias, Pasaporte Cultural, Carné Joven y Fnac. Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.parquedelaprehistoria.es.  

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Asturias