Parque de la prehistoria de Teverga
Facebook
Twitter
Youtube
App Móvil

NOTICIAS

Visitas a los exteriores del Parque de la Prehistoria en mayo y junio

Parque Prehistoria Teverga

05/05/2021.- El Parque de la Prehistoria de Teverga organiza los fines de semana de mayo y junio dos visitas por sus exteriores: por la mañana se hará un paseo guiado para conocer la flora y fauna y los principales ecosistemas a través del itinerario Los rincones del oso y por la tarde será el turno de conocer a los bisontes europeos, caballos Przewalski y tarpanes, bóvidos de Heck o Neo-Uros, gamos y ciervos.

El Parque celebra el Día de los Museos el 16 de mayo con entrada y actividades gratuitas sobre la caza y la iluminación en la Prehistoria y el Día del Medio Ambiente el 5 y 6 de junio, con una visita especial a la Galería en la que el hilo conductor será la conservación del arte rupestre dentro del contexto medio ambiental. Además, aprovechando que Cueva Huerta en Teverga acoge este año los actos del Geolodía en Asturias, el 22 de mayo el público se podrá poner unas gafas de realidad aumentada para “entrar” en esta cueva, Monumento Natural, con casi 20 kilómetros de galerías.

También continúa abierta en el Parque la exposición temporal El primer Arte. La Dordoña en Asturias, una muestra que traslada al visitante a esta región francesa que sorprende por su parecido con algunos paisajes asturianos y que cuenta con un singular patrimonio arqueológico y paisajístico.

En la web se puede ampliar la información de la programación.

Suscríbete a nuestra newsletter
Asturias