Parque de la prehistoria de Teverga
Facebook
Twitter
Youtube
App Móvil

NOTICIAS

Propuestas para Semana Santa en el Parque de la Prehistoria

Semana Santa Parque Prehistoria Teverga

29/03/2021.- Un taller para público familiar o visitas libres por los espacios y exteriores del Parque de la Prehistoria de Teverga son algunas de las propuestas para esta Semana Santa.

Del 1 al 4 de abril, a las 13:00 y 16:00 horas, en el Parque el público familiar puede participar en el taller De la cueva a la choza y conocer de una entretenida forma de conocer la vida cotidiana, materiales y construcciones de la Prehistoria.

La visita al Parque de la Prehistoria se puede completar con un recorrido libre:

  • por la Cueva de Cuevas, el espacio que recrea el ambiente del interior de las cavernas con reproducciones a escala real;
  • por la Galería, el espacio museístico para conocer los motivos o técnicas del arte paleolítico;
  • y por la exposición temporal El primer Arte. La Dordoña en Asturias, una muestra que traslada al visitante a esta región francesa que sorprende por su parecido con algunos paisajes asturianos y que cuenta con un singular patrimonio arqueológico y paisajístico.

Un paseo por sus exteriores permite observar animales que ya pintaban nuestros antepasados: bisontes de origen europeo, los caballos Przewalski y tarpanes, los neo-uros o Uros de Heck, los gamos y los ciervos.

Se recomienda la adquisición de las entradas para visitar el Parque y para participar en las actividades, con plazas limitadas, a través de la web, donde se irá actualizando cualquier novedad.

El Parque de la Prehistoria de Teverga es un equipamiento dependiente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo y gestionado por la Sociedad Pública de Gestión Turística y Cultural del Principado de Asturias

Suscríbete a nuestra newsletter
Asturias