Parque de la prehistoria de Teverga
Facebook
Twitter
Youtube
App Móvil

NOTICIAS

Meriendas literarias para niños e itinerario en la naturaleza, el 7 y 8 de noviembre

Meriendas literarias

Con estas actividades el Parque se suma a las Jornadas Gastronómicas de Otoño en Teverga

 

05/11/2015.- El Parque de la Prehistoria de Teverga propone meriendas literarias para niños el 7 de noviembre y un itinerario por la naturaleza para el 8 de noviembre.

El sábado, a las 16:00 horas, los niños de 6 a 10 años pueden participar en una merienda literaria, en la que completarán la lectura de un cuento ambientado en la Prehistoria con la realización de una manualidad que se podrán llevar a casa. El público infantil diseñará y creará un block de notas de Cromañón o Cromañona con goma eva, en una actividad realizada en colaboración con el Ayuntamiento de Teverga. Además, podrán disfrutar de una merienda en el Café del Parque.

Esta merienda literaria tiene un precio general de 3 euros y reducida de 2,50 euros para socios del Club Cultura Asturias y portadores del bono Disfruta Teverga.

Las plazas para la merienda literaria son limitadas, por lo que se recomienda inscripción previa en reservas@recrea.asturias.es, en el 985 185 860/902 306 600 o a través de Reservas actividades especiales.

El domingo la Fundación Oso de Asturias realizará un itinerario guiado por el hayedo de Montegrande, con plazas ya completas. Desde la oficina de turismo de Teverga el público partirá a las 11:00 horas en vehículo propio hasta la Braña de la Puerca, para iniciar una ruta de 4 kilómetros y dos horas de duración. Ya por la tarde, a las 16:30 horas, se ofrecerá una visita guiada a los cercados de los bisontes de origen europeos y caballos Przewalski y a la Galería y Cueva de Cuevas en el Parque.

Con estas actividades el Parque de la Prehistoria de Teverga se suma a las Jornadas Gastronómicas de Otoño que organiza el Ayuntamiento de Teverga y la Asociación de Restaurantes de Teverga el 6 y 7 y 14 y 15 de noviembre.

Suscríbete a nuestra newsletter
Asturias