Parque de la prehistoria de Teverga
Facebook
Twitter
Youtube
App Móvil

NOTICIAS

Jornada completa de actividades este domingo en el Parque

El domingo 18 de octubre, visitas guiadas al Parque y al cercado y taller de fuego, además de la opción de almorzar en el Café del equipamiento

 

15/10/2015.- El Parque de la Prehistoria de Teverga celebra una jornada completa de actividades este domingo, 18 de octubre, con visitas a la exposición permanente y al cercado de animales y un taller de fuego, además de la opción de almorzar en el Café del equipamiento.

A las 12:00 horas habrá una visita guiada a la Cueva de Cuevas, un espacio para observar las reproducciones a escala real de tres significativos conjuntos del arte rupestre paleolítico europeo, y a la Galería, el espacio expositivo del Parque.

Una hora más tarde, a las 13:00 horas, el público podrá participar en el taller “¡Fuego, fuego!” y conocer, a través de una entretenida práctica, cómo conseguían fuego en el Paleolítico.

A las 16:00 horas las actividades continuarán con una visita guiada al cercado, con una pareja de caballos Przewalski de origen prehistórico y tres ejemplares de bisonte europeo, en un recorrido en el que se explicará el origen, comportamiento, dieta o hábitat de estos animales que se encuentran en una zona adaptada del exterior del Parque.

El Café de la Prehistoria ofrece además un menú especial a las 14:30 horas, para el que es necesario realizar reserva previa hasta el viernes a las 12:00 horas en los teléfonos 902 306 600 ó 985 185 860 o en el correo reservas@recrea.asturias.es. El menú incluye entremeses fríos y calientes, ensalada, lomo con huevo y patatas, tarta de avellana o flan y pan, agua, refresco y sangría.

Se puede optar por apuntarse a las visitas, el taller y la comida por 20 euros para adultos y 10 euros para niños de 4 a 11 años. En el caso de optar solo por visita y taller, el precio es de 6,04 euros para adultos y de 5,54 euros para niños, y si es únicamente la comida, 15 euros para mayores y 7 euros para los más pequeños.

Suscríbete a nuestra newsletter
Asturias