Parque de la prehistoria de Teverga
Facebook
Twitter
Youtube
App Móvil

AGENDA

La moda de la Prehistoria

18 y 19 de febrero de 2023, 13:00 horas

Taller infantil con motivo del Carnaval

 

El adorno es una expresión de identidad, un símbolo que comparten los miembros de una misma sociedad. Sabemos que los hombres y mujeres que vivieron en la Prehistoria se adornaban y decoraban sus herramientas y utensilios. Los restos que aparecen muestran que los mismos motivos se repiten a menudo, a pesar de encontrarse en yacimientos muy alejados unos de otros.

La parte teórica de este taller tratará sobre el adorno en la Prehistoria. Mostraremos ejemplos reales y hablaremos de los motivos y técnicas empleados para su fabricación. En la parte lúdica, cada participante decorará varios adornos de temática prehistórica con materiales sencillos como cartón, cuerda, goma eva, plumas, rafia, etc. y diferentes pinturas para su decoración.

 

Dirigido a: público infantil entre 4 y 13 años.

Precios:

No incluye entrada al Parque, que no es necesaria para participar en esta actividad. A los adultos acompañantes interesados en visitar el Parque se les aplicará la entrada reducida.

Plazas: 20. 

Duración: 40 minutos.

Imparte: Calendario de Colores.

Más información: 985 185 860 / 902 306 600.

Compra de entradas: en la Recepción del Parque, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias en Oviedo/Uviéu en efectivo y a través del siguiente enlace:

Venta de entradas

Compra Online
Suscríbete a nuestra newsletter
Pasaporte Cultural Club Cultura Asturias
Asturias