Parque de la prehistoria de Teverga
Facebook
Twitter
Youtube
App Móvil

AGENDA

Día Internacional de los Museos

Del 18 al 19 de Mayo.

El 18 de mayo, la entrada al Parque y las actividades son gratuitas


El Parque de la Prehistoria de Teverga se suma a la celebración del Día Internacional de los Museos el fin de semana del 18 y 19 de mayo. Haciendo homenaje al lema de esta edición, “Museos (memoria) + creatividad = progresión social”, el equipamiento acogerá un programa a base de visitas, talleres y una creativa representación teatral.


El sábado 18, tanto la entrada al Parque como las actividades que se ofrecen son gratuitas.  El domingo 19 las tarifas serán las habituales. Consultar tarifas aquí.


VISITA LA GALERÍA Y A LA CUEVA DE CUEVAS

Un recorrido guiado que se inicia en la Galería y que finaliza en la Cueva de Cuevas, con el que los participantes conocerán de primera mano muchas curiosidades de la vida cotidiana en el Paleolítico.

Horario: a las 12:30, 13:45, 16.30 y 18:00 horas.



 TALLER  "LA VERDADERA HISTORIA DE LOS CROMAÑONES COMO TÚ"


Talleres Parque Prehistoria


 Un cromañón sentado bajo un árbol sostenía en sus manos unas bombillas LEDS, mientras que con sus gafas de sol se protegía los ojos de la brillante luz del sol. Como aquel invento le resultaba curioso llamó con su teléfono móvil…  ¿Qué parte de esta historia no te parece cierta? ¿Demasiado siglo XXI para un cromañón? Comprueba por ti mismo los inventos más ingeniosos de este período y sorpréndete descubriendo como su creatividad, junto a la nuestra, y la memoria han contribuido a que hoy en día tengamos algunos de los inventos más importantes de la historia y que han contribuido al progreso.


Horario: a las 12.30 y a las 17:00 h.

Actividad para todos los públicos.



MUESTRA DE TEATRO

El sábado 18 de mayo, a las 18:00 horas, el grupo de teatro “Corazones Jóvenes de Teverga” llevarán a cabo una función de teatro costumbrista inspirada en la “progresión social”.

Para todos los públicos.







Suscríbete a nuestra newsletter
Asturias