Parque de la prehistoria de Teverga
Facebook
Twitter
Youtube
App Móvil

AGENDA

Arqueoitinerario en mayo

26 de Mayo.

El domingo 26 de mayo, una nueva actividad para todos los públicos

El Parque de la Prehistoria de Teverga y la Asociación Cultural La Ponte ofrecen una nueva actividad en la que el público podrá acercarse a los Valles del Oso y disfrutar de un entretenido programa para todos los públicos en un entorno excepcional.



- Arqueoitinerario (de 11:00 a 12:30 horas). La actividad consiste en una introducción a la Prehistoria en los Valles del oso y posterior visita al abrigo Prehistórico de Tuñón, recorriendo una distancia de 2 km. durante una hora y media aproximadamente, con paradas intermitentes para recibir explicaciones detalladas sobre la Prehistoria en Los Valles del Trubia y algunos aspectos sobre el paisaje y el territorio.


- Visita guiada y taller temático en el Parque de la Prehistoria (se puede participar en esta actividad a lo largo del día, en las distintas frecuencias que se ofrecen. Consultar en la web). Una entretenida manera de conocer el pasado y comprender la evolución, al mismo tiempo que descubrir el origen del arte.



Para participar en la actividad del Arqueoitinerario es imprescindible tramitar reserva previa a través de los teléfonos 985 76 14 03 y 637 06 16 10 o en el correo electrónico info@laponte.org. Para participar enla visita guiada y en el taller en el Parque de la Prehistoria no es necesario realizar reserva previa.


Tarifas:

Al disfrutar de ambas actividades, se obtiene una tarifa reducida.


- Arqueoitinerario: Tarifa adulto: 4 euros. Tarifa niños de 4 a 11 años: 2,50 euros. Menores de 4 años: gratuito.

- Visita y taller: Visita con tarifa reducida: 3,50 euros. Taller: 1,50 euros. Menores de 4 años, gratuito.




Suscríbete a nuestra newsletter
Asturias