Parque de la prehistoria de Teverga
Facebook
Twitter
Youtube
App Móvil

AGENDA

Día de los Museos en el Parque de la Prehistoria de Teverga

17 y 18 de mayo de 2020

Celebra virtualmente con el Parque de la Prehistoria de Teverga el Día de los Museos con estas dos propuestas que hemos preparado para el 17 y 18 de mayo:

 

Descubre los rincones del oso a través de un recorrido virtual

La ubicación del Parque de la Prehistoria de Teverga, dentro del área de distribución del oso pardo cantábrico y en el corazón del Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa, ha permitido elaborar en colaboración con la Fundación Oso de Asturias un interesante itinerario interpretativo con el que el público puede conocer algunos de los ecosistemas que alberga este territorio y una representación de las especies que conforman su rica biodiversidad. Una foto 360º nos permite capturar todo lo que está a nuestro alrededor, ofreciéndonos una perspectiva de los exteriores del Parque muy realista en la que te iremos mostrando la vegetación de castaños, acebo y hayas, las especies de aves que sobrevuelan el Parque o las de peces que viven en el río, así como las montañas y picos que dominan el paisaje.

 

Abrir la visita virtual en pantalla completa

 

Taller de sellos

Animales, signos, figuras humanas… Conoce a fondo la temática del arte rupestre a través de la creación de sellos. Utilizando goma eva y materiales reciclados crearemos simpáticas figuras presentes en las pinturas paleolíticas. Elige la que más te guste y… ¡estámpala en tus dibujos!

Descarga los patrones para confeccionar tus sellos aquí.

Vídeo explicativo disponible a partir del 17 de mayo, a las 09:00 horas, en el canal de Youtube del Parque.

Suscríbete a nuestra newsletter
Asturias