Parque de la prehistoria de Teverga
Facebook
Twitter
Youtube
App Móvil

AGENDA

El teatro de la Prehistoria

3 de mayo de 2020, 16:30 h.

 

Crearemos nuestro escenario empleando para ello una pequeña caja de cartón. Puede servir una caja de zapatos o cualquier cartón que tengamos en casa. ¡Ya sabes que nos encanta reciclar y reutilizar material!

Tendremos que decorar el elemento principal de nuestro escenario como si fuera la Cueva de Cuevas del Parque de la Prehistoria: con el reno de Tito Bustillo, los bisontes de Niaux o el caballo de Candamo, por ejemplo. Crearemos nuestras figuras de animales y personajes prehistóricos que serán los protagonistas de nuestro juego de sombras chinas, un arte muy antiguo… aunque no tanto como nuestras pinturas.

¿Qué necesitas antes de comenzar el taller?

Debes encontrar una caja de cartón y descargarte e imprimir la plantilla de tus recortables en el siguiente enlace: Descarga tus figuras.

Si no tienes impresora, puedes calcar la plantilla directamente desde el ordenador. Si la imprimes o dibujas en una hoja de papel muy fino el resultado será bastante endeble, por eso te recomendamos que la realices en cartulina. Puedes reutilizar alguna caja de cartón, de leche o de cereales que tengas por casa.

¡No olvides compartir el resultado en nuestros canales de Facebook y Twitter!

 

Dirigido a: público familiar con menores a partir de 3 años.

Duración: 30-45 min.

Imparte: Sara Díaz-Blue Shape.

Cómo participar: la sesión se realizará virtualmente a través de la plataforma Zoom. Debes acceder a Teatro de la Prehistoria con el ID 662 101 7772. 

Información de interés: se puede acceder desde cualquier dispositivo Android ya sea pc, tablet o móvil. No tiene ningún coste y no es necesario registrarse para participar. Desde el móvil es necesario descargar la aplicación de manera gratuita, desde un ordenador no es necesario. No se requiere tener activada la cámara ni el micrófono para participar.

Suscríbete a nuestra newsletter
Asturias