Parque de la prehistoria de Teverga
Facebook
Twitter
Youtube
App Móvil

AGENDA

Prehistofauna en el Paraíso Natural. ¿Damos una vuelta?

8 y 9 de febrero de 2020

Actividad suspendida el 4 y 5 de abril. Más información.

 

Realizaremos una pequeña ruta interpretativa de casi un kilómetro por los exteriores del Parque de la Prehistoria. Ubicado en el corazón del Parque Natural Las Ubiñas-La Mesa, da cobijo en sus instalaciones a varios animales que ya existían en la Prehistoria: bisontes europeos, caballos tarpanes y Przewalski, gamos y ciervos o neouros. En esta visita te contaremos varias curiosidades sobre nuestros singulares habitantes: cómo viven, qué comen, cuál es su origen...

Entre animal y animal, iremos desgranando todo lo que nuestra vista alcanza, desde la vegetación de castaños, acebo y hayas hasta las sierras y picos que dominan el paisaje.

 

Fechas y horarios: 8 y 9 de febrero y 4 y 5 de abril de 2020, a las 12:00 h.

Dirigido a: todos los públicos.

Precios:

No incluye entrada al Parque, que no es necesaria para participar en esta actividad. Se aplicará entrada reducida para aquellos que estén interesados en visitar el Parque.

Plazas: 30 plazas/sesión.

Duración: 90 minutos.

Venta de entradas: en la Recepción del Parque, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (Oviedo/Uviéu), a través del servicio de venta telefónica 985 185 860 y a través del siguiente enlace:

Venta de entradas

Compra Online
Suscríbete a nuestra newsletter
Asturias