Parque de la prehistoria de Teverga
Facebook
Twitter
Youtube
App Móvil

Visitas Individuales

El aforo del equipamiento es reducido conforme a la normativa vigente. Es obligatorio el uso de mascarilla. Recomendaciones higiénico-sanitarias (COVID-19)

 

Con audioguía (a través de aplicación móvil)

Tomando como base una aplicación móvil, el cliente puede descargar el recorrido en varios idiomas: castellano, inglés, francés y alemán. El Parque dispone también de algún terminal en préstamo. 

 

Por libre a la Galería y a la Cueva de Cuevas

La parte museística del Parque, la Galería, se puede visitar de forma libre durante el horario de apertura del mismo. Se recomienda disponer de al menos 40 minutos para poder visitar este edificio de forma cómoda. El visitante contará con personal de apoyo en el edificio para acogida, breves explicaciones, gestión de consultas, etc. 

 

Con visita guiada a la Cueva de Cuevas

El Parque organiza recorridos guiados para realizar un viaje a la Prehistoria a través de breves explicaciones y con la interpretación de las reproducciones de las cuevas más significativas.

Frecuencias:

  • del 1 de febrero al 31 de marzo de 2021, fines de semana a las 13:45 y 17:00 h. 
  • del 10 al 30 de abril, fines de semana a las 13:45 y 17:00 h.
  • del 1 de mayo al 30 de junio de 2021y del 1 al 30 de septiembre, fines de semana a las 11:00, 13:45, 17:00 y 17:45 h.
  • julio y agosto, todos los días a las 11:00, 13:45, 17:00 y 18:00 h.

Duración: 20-25 minutos.

Plazas: 10.  El aforo puede sufrir modificaciones en función de la normativa vigente.

Cómo participar: si quieres participar en una visita guiada a la Cueva de Cuevas del Parque, a la hora de comprar tu entrada para visitar el equipamiento, selecciona en la web de venta las sesiones que se corresponden con el horario de la visita guiada. Por ejemplo, del 1 de mayo al 30 de junio de 2021, se debe seleccionar las sesiones de los fines de semana de las 11:00, 13:45, 17:00 ó 17:45 horas. El resto de pases no incluyen la visita guiada a la Cueva de Cuevas, pero se podrá visitar el espacio de forma libre

 

Taller

Es posible completar la visita al Parque con un taller, una actividad para conocer diferentes aspectos de la vida cotidiana de nuestros antepasados y de sus estilos de vida. Más información, en el apartado de Agenda.

 

Visitas guiadas al área de animales

Una oportunidad para descubrir numerosas curiosidades sobre el origen, comportamiento, dieta o hábitat del bisonte europeo, caballos Przewalski, uros de Heck, gamos, ciervos y tarpanes que se encuentran en una zona adaptada del Parque de la Prehistoria de Teverga. Consultar las frecuencias en el apartado de Agenda de la web. 

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Asturias