Parque de la prehistoria de Teverga
Facebook
Twitter
Youtube
App Móvil

Prehistocampamentos

El Parque de la Prehistoria de Teverga promueve campamentos temáticos basados en la arqueología experimental mediante los que los participantes podrán aprender, disfrutar y experimentar en un espacio singular en plena naturaleza y en compañía de “su clan”.
 

Dirigido a: alumnado de Segundo y Tercer ciclo de Primaria. Adaptables al ciclo de la ESO.

Duración: 3 días/2 noches.

Participantes: mínimo, 25; máximo, 50. 1 gratuidad por cada 15 plazas de pago.

Frecuencias: actividad disponible de octubre a junio y de miércoles a viernes.

Precio: 99 euros. Incluye: traslado desde la zona centro de Asturias en autobús con la compañía ALSA (origen: Oviedo. Gijón, Avilés, Pola de Siero, Noreña, Llanera, Lugones, Trubia, Soto de Ribera y Salinas, Otros puntos consultar suplemento), alojamiento y manutención en el albergue de San Martín de Teverga, actividades en el Parque de la Prehistoria (caza, pesca, recolecta, obtención de fuego, pintura…), visita al Monumento Natural de Cueva Huerta, yincana, senderismo y juegos deportivos y de distensión.

Condiciones: posibilidad de descuento en caso de no utilizar el transporte ofertado. Disponible programa detallado previa solicitud en el correo reservas@turismoycultura.asturias.es.

 

Condiciones generales:

* Tarifas para el año 2019. Los precios se revisan anualmente a finales de año y suelen sufrir el incremento del IPC. Esto afectaría a las actividades que tengan lugar en 2020.

Reservas: se requiere reserva previa en los teléfonos 902 306 600/985 185 860 o a través del mail reservas@turismoycultura.asturias.es.

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Asturias